Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Pablo Ráez le felicita en su 21 cumpleaños: "Siempre te llevo conmigo"

La novia de Pablo Ráez le felicita en su 21 cumpleaños: "Siempre te llevo conmigo"Instagram

Andrea, la novia de Pablo Ráez, le ha escrito un bonito mensaje de felicitación en la red social Instagram en el que habría sido su 21 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo", comienza Andrea. Con positividad le dedica unas palabras de cariño: "Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad". Sin embargo, el positivismo comienza a convertirse en añoranza y tristeza.
"Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar".
La joven, acompaña este bonito mensaje con hashtag en los que anima a donar médula. La publicación ha recibido más de 45.000 'likes' en Instagram y numerosas palabras de apoyo por parte de sus seguidores.