Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE expresa su "más rotunda condena" por el asesinato de una mujer Almería

La secretaria de Igualdad de la Comisión Gestora del PSOE, Soraya Vega, ha expresado en nombre de su partido la "más rotunda condena" por el asesinato de una joven de 33 años este domingo en Huércal (Almería) a manos presuntamente de su expareja, un hombre que ha sido detenido por la Guardia Civil.
Vega ha trasladado su solidaridad y apoyo a la familia en estos momentos, según ha informado el PSOE mediante un comunicado. La socialista también ha deseado la pronta recuperación de la mujer que ha sido apuñalada por su expareja en Carballo, Pontevedra, aunque se encuentra fuera de peligro.
"No podemos perder más tiempo. Las organizaciones políticas debemos unirnos para impulsar el Pacto de Estado para incrementar los medios y luchar, todos a una, contra la violencia de género", ha asegurado Vega, animando a las víctimas "a denunciar, a no callarse, a buscar ayuda porque contamos con profesionales de muchos ámbitos formados para atenderlas y acompañarlas en el proceso de recuperar sus vidas y la libertad".