Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE estudia "nuevas iniciativas" contra la reforma del aborto

El PSOE estudia "nuevas iniciativas" contra la reforma del aborto, en una reunión convocada por la Secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, y que citará a los miembros socialistas de las comisiones de Igualdad en el Congreso y el Senado, así como con las secretarias de Igualdad de toda España y los portavoces de los parlamentos autonómicos.

El encuentro, que tendrá lugar en la sede del PSOE de Ferraz, arranca con una reunión entre Causapié y los representantes socialistas en las comisiones de Igualdad en el Congreso y el Senado. A las 13.00 horas, Causapié ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre el desarrollo de la reunión.
Por la tarde, a las 17.00 horas, la secretaria de Igualdad socialista mantendrá una reunión con las secretarias de Igualdad regionales y provinciales del PSOE, las portavoces en los parlamentos autonómicos, las directoras del Instituto de la Mujer de Andalucía, Canarias y Asturias, y los responsables de los grupos LGTB Regionales y Provinciales del PSOE.