Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE condena el asesinato de una mujer en Sevilla y urge al Pacto de Estado contra la violencia de género

La secretaria ejecutiva para la Violencia de Género del PSOE, Susana Ros, ha condenado rotundamente el asesinato de una mujer este sábado en Sevilla a manos presuntamente de su expareja, ya detenido. La dirigente socialista ha trasladado a la familia y amistades de la víctima el apoyo y la solidaridad del PSOE en estos duros momentos.
Para la dirigente socialista es urgente que el Pacto de Estado "se convierta en realidad" lo que permitiría dotar con los medios suficientes a nuestra sociedad "para terminar con esta lacra".
"El Partido Socialista tiene muy presente en su agenda, como una prioridad, la lucha contra la violencia de género contra las mujeres y también contra sus hijos e hijas y así lo demostraremos en todas las instituciones en las que participamos, bien desde el gobierno bien desde la oposición", ha apostillado.