Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Granada expresa su "gran tristeza" por el fallecimiento del joven granadino en la India

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, en nombre de toda la agrupación provincial, ha lamentado el fallecimiento en la mañana de este sábado del joven granadino, y del resto de colaboradores andaluces, en un accidente en la India.
Asimismo, los socialistas granadinos han transmitido "su más sentido pésame y todo su cariño" a la familia y amigos de este vecino de Vélez de Benaudalla (Granada) por el lamentable suceso que le ha costado la vida a él y a sus tres compañeros, vecinos de Ronda.
"Cabe destacar que este joven se encontraba en la India en su condición de colaborador internacional a través de la Fundación Vicente Ferrer, una labor encomiable y digna de destacar", ha concluido Ramón.