Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP traslada su solidaridad a Turquía y Egipto ante la "barbarie" terrorista, que "nunca podrá con los demócratas"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha trasladado la solidaridad de su partido a los pueblos turco y egipcio ante la "barbarie" que han supuesto los atentados de este fin de semana y que "nunca va a poder con la fuerza de los demócratas".
Así lo ha asegurado este domingo en Jaén, donde se ha referido al doble atentado ocurrido la pasada noche en el centro de Estambul, cerca del estadio del Besiktas, con al menos 38 personas fallecidas, y el que ha tenido lugar este domingo en la catedral copta de El Cairo con al menos 25 víctimas mortales.
"La barbarie y la imposición del terrorismo nunca va a poder con la fuerza de todos los demócratas y de la libertad", ha puesto de relieve la dirigente 'popular' no sin reiterar la solidaridad del PP con Egipto y Turquía.