Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Madrid rechaza enmienda que defiende la vida de la "concepción a la muerte natural" y no "de la cuna a la tumba"

El PP de Madrid ha rechazado este viernes una enmienda del secretario general del PP de Puente de Vallecas, Antonio Esteban Lara, que pedía que el PP incluyera en su Reglamento la defensa de la vida de la "concepción a la muerte natural" y no sólo "de la cuna a la tumba".
Al igual que hizo en el Congreso Nacional, el PP de Puente de Vallecas ha presentado una enmienda para incluir en los Estatutos, y no solo en la ponencia social, la defensa del derecho a la vida.
Esteban Lara ha criticado que ahora se vaya a defender el derecho a la vida "de la cuna a la tumba". Él propone que se defienda "de la concepción a la muerte natural", ya que "la vida se merece algo más" y el PP no es un partido abortista.