Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pistorius venderá la casa en la que mató a su novia para pagar sus gastos legales

El atleta surafricano Oscar Pistorius venderá la lujosa casa en Pretoria en la que disparó y mató a su novia para costear los gastos legales debido a un retraso inesperado en el juicio, según explicó su defensa este jueves.

La estrella olímpica y paralímpica es procesado por la muerte de la modelo y graduada en derecho de 29 años, Reeva Steenkamp, el día de San Valentín de 2013. Pistorius se ha declarado no culpable del asesinato premeditado de su novia y sostiene que la confundió con un intruso.    
El deportista se vio obligado a vender su casa en la exclusiva urbanización Silver Woods Country Estate porque el proceso legal probablemente se extienda más allá de las tres semanas que se indicaron inicialmente, según dijo en un comunicado Brian Webber, el abogado que está gestionando la venta.    
"Se ha hecho necesario vender la casa del señor Pistorius en Silver Woods Country Estate con el fin de que obtenga los fondos necesarios para cubrir sus crecientes costos legales. El señor Pistorius ha estado financiando su propia defensa desde el comienzo. Debido a la demora en el cierre del proceso, tuvo que tomar la decisión de desprenderse de su mayor activo", explicó el abogado.