Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oscar Pistorius, "al borde del suicidio"

Oscar Pistorius, ante el juezReuters

Un amigo de Oscar Pistorius, el famoso atleta acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp, asegura en un documental que el que el deportista es “un hombre roto y al borde del suicidio”. El video se emitirá el lunes a través de la BBC.

Oscar Pistorius: ¿Qué sucedió realmente?” es el título de un documental creado por la BBC que intenta recopilar todo lo que se conoce sobre el supuesto asesinato de Reeva Steenkamp a manos de su novio Oscar Pistorius, junto a declaraciones de familiares y amigos de ambos.
En un adelanto del documental, un amigo íntimo de Pistorius, Mike Azzie, afirma que "después de hablar con él yo diría que es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Esto realmente me preocupa”
"No tiene confianza y se nota en el tono de su voz. Me recuerda a alguien que da vueltas en círculo sin saber dónde va", añadió Azzie. También señaló que Pistorius constantemente recuerda a su novia: "Pistorius habla a menudo sobre Reeva Steenkamp y pide que recemos por ella y por su familia”.
El documental también hace un seguimiento de la investigación policial realizada hasta ahora. La acusación sostiene que la pareja se peleó momentos antes de los hechos. Mientras tanto, el corredor con dos prótesis sigue manteniendo que mató a Steenkamp por error, al confundirla con un ladrón escondido en el baño.