Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid se ilumina con los colores de la bandera arcoíris

Manuela Carmena colgó en su cuenta de Twitter una foto de la emblemática fuente de Cibeles adornada con los colores de la bandera arcoíris en honor al Día Internacional del Orgullo Gay. Junto con la foto escribió #LoveWins  #Orgullo2015.

Para comenzar con los festejos del Día Internacional del Orgullo Gay y haciendo un guiño a la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena publicó en su cuenta de Twitter la foto de la fuente de Cibeles iluminada con los colores de la bandera arcoíris.
Junto a la foto, la alcaldesa madrileña añadió el mensaje #LoveWins  #Orgullo2015. Además de Cibeles, también se iluminó la fuente de Neptuno, que permanecerán así de coloridos hasta el próximo 5 de julio, cuando terminarán los festejos.

Todo está preparado para que Madrid albergue una celebración multitudinaria que durará varios días.