Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicario del Opus Dei en España lamenta el fallecimiento de Ehevarría, "un gran ejemplo de entrega alegre"

El vicario del Opus Dei en España, monseñor Ramón Herrando, ha lamentado el fallecimiento este lunes del prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría, al que ha definido como "un gran ejemplo de entrega alegre y fidelidad al querer de Dios".
"Son momentos de dolor para los fieles de la prelatura del Opus Dei y para muchas personas en todo el mundo, y también de oración, serenidad y paz", ha señalado ante la muerte de Eheverría, fallecido en Roma a los 84 años de edad.
En un apunte en la red social Twitter, el vicario del Opus Dei en España ha destacado "su larga vida de hijo fiel de la Iglesia" y su "fecunda laboral pastoral en los cinco continentes".
Asimismo, ha subrayado la "particular caria de Dios" que supone que su fallecimiento haya coincidido con la fiesta de la Virgen de Guadalupe, a la que Ehevarría tenía "una filial devoción".