Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera jornada de la Operación Salida registra dificultades en carreteras de Madrid y norte peninsular

Tráficocuatro.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que alrededor de las 10:30 horas se registran dificultades en la salida de Madrid por la A-3 y algunas carreteras del norte peninsular, en la tercera jornada de la Operación Salida, en la que se prevén 5,6 millones de desplazamientos con motivo de la vuelta de vacaciones de julio y la salida de las de agosto, además del tráfico que se registrará coincidiendo con el fin de semana.

Según ha indicado la DGT, los conductores encuentran dificultades en la salida de Madrid por la carretera de Valencia (A-3), en dos tramos: en la zona de Perales de Tajuña y en Fuentidueña de Tajo.
También hay un tramo de unos 6 kilómetros de retenciones en la provincia de Guipúzcoa en la AP-8 en el entorno del peaje de Irún, así como problemas circulatorios en la provincia de Álava, en la N-622 en la zona de Cigoitia en dirección Vitoria y en la AP-1, a la altura del peaje de Armiñón.
Los problemas en Armiñón están afectando también a la zona de La Puebla de Armazón en la provincia de Burgos. Además, se ha producido un accidente en la A-62, a la altura de la localidad burgalesa de Los Balbases, en el kilómetro 39.
Por este motivo, la carretera está cortada en dirección Salamanca, pero hay desvíos debidamente señalizados desde el kilómetro 36. La DGT pide a los conductores "extremar la precaución" porque esta circunstancia está complicando la circulación.