Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez nuevos detenidos en la 'Operación Edu' elevan a 58 la cifra total de arrestados

'Operación Edu'EFE

La Policía Nacional ha detenido a un total de diez personas en el marco de la 'operación Edu' relacionada con el supuesto fraude en cursos de formación en Andalucía, según han informado fuentes policiales.

Con estos arrestos, la cifra de detenidos desde que comenzó el operativo se eleva a 58 personas. No obstante, fuentes de la investigación apuntan que en total puede haber hasta 90 detenidos en esta fase de la 'Operación Edu'.
Entre otras personas, el concejal de Seguridad Ciudadana de Vícar (Almería), José Luis Leseduarte (PSOE), ha sido citado a prestar declaración en sede policial. Además, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha tomado declaración a dos religiosos de un colegio de Jerez (Cádiz) y a un trabajador de una asesoría de la misma localidad.