Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos detienen a 23 miembros de una banda de Latin Kings en Barcelona

La operación iniciada por los Mossos d'Esquadra contra una banda de Latin Kings se ha saldado con 23 detenidos en 13 registros hechos en Barcelona y ocho ciudades, han informado a Europa Press fuentes policiales. La banda se dedicaba al tráfico de drogas y a extorsionar. En la operación ha sido detenido el presunto responsable de la facción LTKN (Latin King and Queens) en Santa Coloma de Gramenet.

La operación iniciada la mañana de este miércoles por los Mossos d'Esquadra contra una banda de Latin Kings se ha saldado con 23 detenidos en 13 registros hechos en Barcelona y ocho ciudades, han informado a Europa Press fuentes policiales.
A los detenidos de la operación, iniciada a las 6.30 horas de la mañana, se les imputarán delitos por pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, lesiones y amenazas.
Los agentes están llevando a cabo de forma simultánea entradas en domicilios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Rubí, Terrassa y Caldes d'Estrac (Barcelona).
Una de las entradas se ha producido en el número 630 de la calle Mallorca de Barcelona, donde los Mossos han roto el cristal de la puerta para acceder al interior del edificio, del que se desprende un fuerte hedor a marihuana.
En el edificio, ante el que se encuentran dos camiones de la Brigada Móvil (Brimo), los Mossos han encontrado un centenar de plantaciones de marihuana y un aparato de aire acondicionado para ventilar la zona.
El importante dispositivo policial se ha propuesto desarticular la banda a través de registros en los que se buscan pruebas de los diferentes delitos.