Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'One Direction' desvela la portada de su nuevo álbum 'Midnight Memories'

Portada del nuevo álbum de 'One Direction'cuatro.com

La banda de pop británica 'One Direction' ha dado a conocer la portada del que será su tercer álbum, en el marco de una meteórica carrera que comenzó en 2010. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson darán a conocer en poco más de un mes 'Midnight memories' en el que se incluirá su canción de éxito mundial 'Best song ever'.

Tres años después de que se conociesen en 'The X Factor', los integrantes de la boy-band británica 'One Direction' publicarán su nuevo disco el próximo 25 de noviembre. El album, cuya portada se ha dado a conocer, intentará batir los récords establecidos por el grupo, que ha vendido más de 32 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido un premio BRIT, además de 6 premios Teen Choice. Este 2013 cerrará para la banda con broche de oro, y es que al estreno de su película documental 'This is us', se une la celebración de más de 100 conciertos en 21 países en la que ha sido su primera gira mundial 'Take me home tour'.