Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con cuatro años, testigo de la sobredosis de sus padres

Viendo la imagen parece un milagro que no se hubieran estrellado. Minutos antes de este momento, y tras percatarse de la conducción temeraria en zigzag, la policía de Ohio (EEUU) había ordenado detenerse a este matrimonio que viajaba con su pequeño de cuatro años detrás del vehículo. No dio tiempo a las preguntas, porque la pareja, con una sobredosis de heroína, quedó inconsciente. Llos dos toxicómanos no llegaron lejos con su coche, aunque la imagen ha dado la vuelta al mundo, porque la policía de Ohio decidió publicar las fotos para concienciar del peligro de las drogas.

Que alguien se lo piense dos veces antes de inyectarse veneno mientras tenga un niño a su cargo, se justifican las autoridades de este estado norteamericano. El niño ha quedado bajo custodia de los servicios sociales, mientras que los padres deberán responder ante la justicia.