Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De obrero a modelo por una sola foto

Nicky LibertInstagram

Nicky Libert trabajaba como obrero en Amsterdam cuando llamó la atención de una estudiante de fotografía, quien no dudó en pedirle una foto. Su instantánea se ha hecho tan famosa que las agencias de modelos buscan, ya, trabajar con él.

A sus 26 años, Nicky Libert tiene mucho que agradecer a la suerte, o al destino. A este joven holandés le cambió la vida en tan sólo varios días gracias a Danika Magdalena, una estudiante de fotografía que fijó su atención en un obrero que trabajaba en las calles de Amsterdam. 
"Así que el azar detuvo a este trabajador de la construcción en Amsterdam y le pedí una foto, porque era hermoso", así explicaba la fotógrafa la imagen que ha revolucionado las redes sociales. Nicky ha pasado de 500 seguidores en instagram, a 37500 en cuestión de días, y la gente se paraba por la calle para hacerse una foto junto a él. Ahora, su fama ha crecido y las agencias de modelos ya se interesan por el joven.
Nicky Libert: De obrero a modelo
De nuevo las redes hacen de las suyas y convierten a un "anónimo" en toda una celebridad.