Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obligados a desviar un vuelo por una pasajera ebria que golpeó a una azafata

Easy JetTwitter

Una pasajera en estado de embriaguez a bordo de un vuelo de la compañía easyJet que cubría el trayecto Londres-Ibiza fue arrestada por la policía después de, supuestamente, agredir a una azafata en pleno vuelo.

El escandaloso incidente provocó que el piloto del vuelo EZY3043, que salía del aeropuerto londinense de Stansted con destino Ibiza, tuviese que desviar su trayectoria para realizar una parada en Barcelona, donde se expulsó a la mujer del avión e inmediatamente fue arrestada por la policía.
Testigos presenciales de lo ocurrido en ese avión, aseguran que la joven, de 22 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol,  que gritó a la asistente de vuelo llegando, incluso, a propinarle un puñetazo cuando se encontraban a tan sólo 30 minutos del aterrizaje en Ibiza, según publica el diario Daily Mail.