Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha recuperado la policía de Londres un OVNI?

La policía de Londres ha causado revuelo en las redes sociales tras confirmar el aterrizaje de un OVNI -Objeto Volador No Identificado- en una calle de la ciudad. “Anoche, cerca de la medianoche, una serie de llamadas al 999 nos informaron un objeto misterioso en llamas en medio de la calzada”, informaron las autoridades en las redes sociales.

“Al lugar llegaron oficiales de la brigada de respuesta a emergencias y bomberos y no pudieron creer lo que estaban viendo. Los oficiales describieron la escena como la caída de un OVNI”, publicó la policía de Kingston en Facebook.
Los hechos sucedieron cerca de un semáforo en la avenida Malden. Un objeto extraño y en llamas que parecía haber caído del cielo hizo que el hombre llamase a la policía.

Facebook de la policía de Londres


Se trataba de un objeto de color azul, de forma hemisférica y con piezas naranjas que debido al golpe se habían despegado de la estructura principal. Además estaba en llamas, lo que creaba más misterio en torno al supuesto OVNI.

¿Ha descubierto la policía de Kingston el primer OVNI en Reino Unido?" se preguntaban los policías en su Facebook. La policía, lejos de aclarar de qué se trataba, animaba a sus seguidores en la popular red social a tratar de adivinar qué era el objeto, subiendo varias fotos del mismo.

A continuación, ya en un tono más serio, pedían a los ciudadanos que se pusiesen en contacto con ellos si tenían alguna información sobre este misterioso objeto y si supiesen como había llegado hasta allí.

Tras un intenso debate en las redes sociales, la policía concluyó que en realidad se trataba de un horno para hacer pizzas, pero aún no ha conseguido saber aún como llegó hasta allí.