Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núñez Feijóo será padre de un niño en febrero

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja, la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, esperan un niño, cuyo nacimiento está previsto para febrero del año próximo.
Fuentes del entorno del líder popular han confirmado a Europa Press la noticia, que publica este lunes 'La Voz de Galicia' y que, hasta el momento, solo conocían sus allegados más próximos.
Feijóo, ahora inmerso en la campaña electoral para los comicios del 25 de septiembre, en los que intentará revalidar su mayoría absoluta por tercera vez, se estrenará en la paternidad con 55 años, que cumplió el pasado sábado. Su pareja, de 51, ya tiene una hija.
Definido en algunos medios como uno de los 'solteros de oro' del PP, el presidente llegó a afirmar que el matrimonio le parecía "una institución muy poco democrática". Pero, aunque se lo guardaba para su intimidad, Feijóo sí quería ser padre.
De hecho, en su entorno aseguran que está muy feliz. El pasado sábado llegó a decir que éste 2016 era el año de las peores noticias (perdió a su padre recientemente) y también el de las "mejores", aunque no concretó más.
La noticia también cumple un deseo de la madre del presidente, quien en la campaña gallega de 2009, en uno de los vídeos difundidos por el partido, lo desvelaba: "Dice que se casó con Galicia. Vaya, hombre... Y Galicia no me da nietos".