Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio centenar de inmigrantes llegan al CETI de Melilla

Inmigrantes se abrazan al llegar al CETI de MelillaEFE

Un numeroso grupo de inmigrantes, que podría rozar el millar, ha intentado un nuevo salto de la valla de Melilla. Medio centenar ha logrado alcanzar el CETI de la ciudad. Este intento se produce después de que un centenar de subsaharianos lograran este mertes llegar al CETI de la ciudad.

Hoy por segundo día consecutivo, a primera hora de esta mañana, un numeroso grupo de inmigrantes, que podría rozar el millar, ha intentado de nuevo saltar la valla fronteriza de la ciudad autónoma.
Este último acceso se ha producido en la zona de la valla cercana al cerro de Palma Santa, un lugar muy cercano a la ubicación del CETI. Medio centenar ha logrado alcanzar el centro, todos ellos han llegado en buen estado, según las mismas fuentes.
A primera hora del martes, unos 200 inmigrantes protagonizaron un salto de la valla en la zona del barrio Chino. Un centenar de subsaharianos lograron alcanzar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y unos 40 quedaron encaramados a la valla durante más de 8 horas, hasta que fueron devueltos a Marruecos.