Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas imágenes del accidente de Paul Walker

Nuevas imágenes del accidente de Paul Walkercuatro.com

El accidente de tráfico en el que perdió la vida el actor Paul Walker conmocionó a medio mundo y miles de imágenes aparecieron en todos los medios de comunicación. Ahora y gracias a las cámaras de seguridad del aparcamiento de un centro comercial, se han podido ver nuevas imágenes del momento del accidente, donde se aprecia una densa humareda producida por las llamaradas del coche.

El actor Paul Walker de 40 años, viajaba de copiloto en su Porsche, al que había invitado a conducir a diversos amigos. Fue en uno de los viajes cuando se produjo el accidente. El piloto perdió el control, estrelló el coche contra un árbol y éste acabó envuelto en llamas.
Las nuevas imágenes difundidas por Euronews y captadas por las cámaras de seguridad de un parking, recogen el instante en el que el coche chocó contra el árbol y una densa humareda asciende por encima de los árboles.