Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de tráfico revela el engaño a sus 17 novias

Un accidente revela el engaño a sus 17 noviasClarin

El pasado 24 de marzo, Yuan, un joven chino, sufrió un accidente de coche y tuvo que ser ingresado en el hospital. Los médicos se pusieron en contacto con sus familiares y allegados y descubrieron que tenía nada más y nada menos que 17 novias. Todas ellas coincidieron en el centro médico. Sorprendidas, comenzaron a hablar y tardaron poco en descubrir que Yuan les debía alrededor de 500.000 yuanes (más de 77.000 euros).

Por eso Yuan, una vez recuperado, abandonó el hospital de madrugada y con escolta policial. Tal y como se ha informado, las novias estafadas tienen entre 21 y 40 años.
Al parecer, el joven chino se había casado con una de ellas y tuvo un hijo con otra. Ahora, todas las afecatdas están colaborando con los agentes para tratar de recuperar el dinero estafado por Yuan.
El pasado jueves, el joven regresó a su ciudad natal de Fulin. Antes de salir del hospital, Yuan abrazó a cada una de sus 17 novias y les dijo: "No me culpeis. Todas sois mis mujeres", según publica Clarin.