Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágico accidente de helicóptero: un vídeo recoge los últimos momentos de una novia camino de su boda

La prensa de Brasil ha divulgado un vídeo de un accidente de aviación ocurrido el pasado mes de diciembre en Sao Paulo. En el siniestro, murieron cuatro personas, entre ellas una novia que llegaba al enlace en helicóptero para sorprender a su futuro marido y a sus invitados.

En la aeronave, que salió de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, junto a la novia, Rosemere do Nascimento Silva, viajaba su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses.

Las duras imágenes que recogen los minutos previos al siniestro fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue recogida por un familiar de Rosemere en el lugar del accidente. Un vídeo ahora clave en la investigación policial.