Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con tres años salva la vida de su padre

Lenny-George Jones con su padre MarkInformativos Telecinco

Mark Jones sufre una diabetes que, hace algunas semanas, le provocó un coma diabético dejándole inconsciente mientras veía la televisión junto a su hijo Lenny-George. Pero éste, de tres años, supo reaccionar a la perfección.

Lenny-George, de sólo tres años, se ha convertido en todo un héroe al salvar la vida de su padre cuando a éste, que sufre una diabetes de tipo 1, le dio un coma diabético que le dejó inconsciente.
Cuando el pequeño vio a su padre en estas condiciones, comenzó a ponerle yogurt con cereales en su boca con la ayuda de un cuchillo plástico de juguete como cuchara.Este mini héroe, al ver a su padre inconsciente, cogió una silla, llegó hasta la nevera para coger el yogurt que le salvaría la vida a su padre. Poco a poco, Mark comenzó a comerse el yogurt hasta que llegó a recuperar la consciencia lo suficiente como para poder tomarse sus tabletas de glucosa.
La madre del niño, contó a DailyMail: “Llevaba unos 30 minutos fuera de casa. Cuando volví los encontré tendidos en el sofá, Mark no se veía muy bien así que les dije ‘¿Qué está pasando aquí?’ Lenny me miró y me dijo ‘acabo de salvar a papá’ y Mark dijo que era cierto, que así era”. Ha añadido que se siente muy orgullosa de su pequeño y que de no ser por él, su esposo podría haber muerto.
La mujer explicó que lo más sorprendente era que nunca habían enseñado al niño protocolos de emergencia en caso de que esto sucediera, que "ha tenido que haberse fijado en cómo actúa su madre cuando su padre se siente mal".