Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño escribe una carta a su padre fallecido pidiendo que vuelva por Navidad

Carta niño a su padre fallecidoFacebook

La carta fue encontrada en un campo escocés por Stuart McColl, quien no puedo evitar compartirla en las redes sociales. Parecía una carta a los reyes magos como cualquier otra, pero el niño había escrito emotivas palabras a su padre fallecido.

"Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes.Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad: Mi sueño es que tú, mi papá, para poner debajo de mi almohada que usted escribió. Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit Real Madrid. Adiós papi te amo".
Estas son las tiernas palabras que el pequeño dedicó a su padre, ya fallecido, por Navidad. Entonces, Stuart decidió publicar esta carta en las redes sociales para tratar de encontrar al niño, y su intención ha sido todo un éxito. Muchas personas se han emocionado con la historia y ya están haciendo sus donaciones para conseguir los regalos que pide el pequeño.