Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Bobroczky solo tiene 13 años y ya mide más de dos metros

Robert Bobroczky solo tiene 13 años y ya mide más de dos metrosInformativos Telecinco

Robert Bobroczky vive en la parte occidental de Rumanía y con solo trece años ya mide más de dos metros de altura. Este hecho ha fascinado a los grandes equipos de baloncesto en todo el mundo. Finalmente, el joven ha fichado por el equipo Stella Azzurra Academy Basketball de Roma.

Robert Bobroczky es un chico rumano de solo 13 años que vive en la parte occidental de Rumanía. A sus pocos años ya mide más de dos metros, esto ha sido un gran hallazgo para muchos equipos de baloncesto a nivel mundial.
El Real Madrid y el Barça intentaron ficharle el año pasado pero los padres, un ex juador de baloncesto y una ex jugadora de balonmano, decidieron que no era el momento en el que el niño se metiera en equipos profesionales y que debía seguir con los estudios en su tierra natal.Pero tiempo después han cambiado de opinión y Robert ha sido fichado por un equipo italiano.
Su altura se sitúa a escasos centímetros del famoso jugador Gheorghe Muresan.