Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprendente ataque de una rata a un bebé mientras dormía

Una rata muerde a una niña de un año en CandemThe Sun

Lolly, una pequeña de 16 meses, se despertó a medianoche asustada y dolorida por la mordedura de una rata. Su madre pensaba que la niña lloraba por una pesadilla, y cuál fue su sorpresa al descubrir que el animal había mordido a su hija en el brazo. Las tres marcas en la extremidad de la niña son la prueba de ello.

Lindsey Molyneux se despertó a medianoche tras escuchar los gritos de la pequeña Lolly, de 16 meses. Creyó que su hija había sufrido una pesadilla, pero cuál fue su sorpresa al descubrir que los lloros de la niña se debían a la mordedura de una rata. Al levantarle el pijama, se dio cuenta de que el brazo estaba sangrando y tenía las heridas causadas por los dientes del animal.
Al momento, acudió Michael, el padre de la niña, quien vio cómo la rata escapaba rápidamente. Cogió su teléfono y grabó al animal por el interior de la casa y el jardín de la misma, intentando a acabar con él con la ayuda de una escoba. Mientras, Lindsey, la madre, llamó a la enfermera, quien curó las heridas de la pequeña Lolly, terminando así con una noche infernal.