Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madre a los 11 años

Embarazada con 11 años tras ser violada por su padrastroInformativos Telecinco

Una niña de once años ha dado a luz en México. El parto que tuvo lugar por cesárea se desarrolló en el hospital público de Piedras Negras, en el estado de Coahuila. Tanto la madre como el bebé se hallan en perfecto estado de salud.

Según cuenta el diario mexicano 'online' Vanguardia, el alumbramiento ocurrió este fin de semana. La menor fue intervenida por cesárea y requirió transfusiones de sangre para poder afrontar la cirugía.

Su madre, Leticia Coronado, agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Fernando Purón, que ordenó se le diera toda la atención debida.

La ahora mamá dijo estar "desconcertada" de tener que afrontar su nuevo rol de madre, pues era una niña que iba a la escuela y se dedicaba en el tiempo libre a hacer sus deberes y a jugar por Internet.

Sin embargo, la niña señaló sentirse respaldada por su madre y negó haber sufrido abuso sexual.

No obstante, sostenía una relación con su novio de 18, pero al quedarse embarazada, el joven desapareció.