Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bañista en una playa de Almería

Un bañista ha fallecido en una playa del municipio almeriense de Níjar, en concreto, en la cala de los Toros, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha vinculado el suceso al temporal de levante que afecta a la zona.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha lamentado este fallecimiento, ha trasladado su pésame a la familia y amigos de la víctima, y ha aprovechado la ocasión para aconsejar a todos aquellos que acudan a la playa que "extremen las precauciones".
En esta línea, el Ayuntamiento incide en que "el viento de Levante del día de ayer --este viernes-- y la resaca en algunos de los puntos de la costa pueden ocasionar sustos", por lo que se pide "mucho cuidado".
Por otro lado, en la cala del Plomo se ha realizado un rescate de tres personas, una de las cuales ha tenido que ser trasladada al hospital en un helicóptero del 061, según ha informado también el Consistorio de Níjar, que ha señalado que todas ellas se encuentran fuera de peligro.