Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide el divorcio porque el pene de su marido es demasiado grande

Una mujer ha pedido el divorcio alegando que no puede hacer frente al tamaño del pene de su marido. Aisha Dannupawa, de Nigeria y madre de tres hijos, ha estado casada con Ali Maizinari durante una semana y ha pedido la anulación a un tribunal de la sharia alegando como única razón el enorme tamaño del pene del hombre.

Según un periódico nigeriano citado por el Daily Mirror, Aisha alegó ante el tribunal que “cuando él llegó, tuvimos sexo pero la experiencia fue una pesadilla”.  Añadió que “en lugar de disfrutar del sexo, resultó ser otra cosa porque su pene era demasiado grande”.
Tras la audiencia, Aisha contó a los medios locales cómo después de su primer encuentro sexual, tuvo que tomar medicación para lidiar con el dolor. Un segundo intento se convirtió en traumático. Aisha considera que tener sexo con Ali es simplemente “demasiado que soportar”.
Ante el tribunal, Ali no negó tener un pene de tamaño considerable y señaló que sólo disolvería la unión si le resarcían por su dote.