Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere desangrada tras tener sexo con un hombre que bebió un afrodisíaco

Un hombre de 50 años llamado Fatai Busari ha sido detenido en Nigeria acusado de la muerte de su compañera de 48 años, Sadiat Adejuwon, tras una sesión de sexo. La mujer murió después desangrada.

Según los medios del país, el hombre bebió un afrodisíaco hecho con hierbas para incrementar el tamaño de su miembro antes de tener relaciones sexuales. El detenido se encuentra en prisión a la espera de juicio y, si es encontrado culpable, podría hacer frente a una condena a muerte, informa Mirror.co.uk.
Busari y Sadiat trabajaban como barrenderos temporales y estaban saliendo. En el fatídico día, Busari bebió una mezcla de hierbas para aumentar su virilidad antes de acostarse con ella. "Fue después cuando se dio cuenta de que algo iba mal al notar la sangre que fluía de las partes íntimas de la mujer, que murió en ese mismo lugar", indica el fiscal del caso.