Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieblas persistentes en la Meseta Norte y termómetro con descensos solo en zonas de niebla este miércoles

La jornada de este miércoles 7 de diciembre estará protagonizada por nieblas que serán localmente persistentes en el Valle del Ebro y la Meseta Norte del país, con posibilidad de nieblas menos extensas y duraderas en otras zonas del interior peninsular.
Por otro lado, en Canarias, Baleares, zonas del litoral mediterráneo centro y sur y el área del Estrecho y Melilla se observarán cielos nubosos o con intervalos nubosos. El resto de la geografía podría presentar pocas nubes o intervalos de nubes altas.
En cuanto a las precipitaciones, solo están previstas en Melilla, el sur de Valencia y norte de Alicante, aunque no se descartan en Baleares y en el entorno del Estrecho.
El viento de levante soplará fuerte en el Estrecho, mientras que en Galicia será de componente sur, y del noreste en los litorales del sur y este peninsular, Baleares y Canarias.
Las temperaturas descenderán en las zonas de niebla, mientras que el resto del país no experimentará cambios en el termómetro. Además, está prevista la existencia de heladas débiles en áreas de montaña del norte y este de la penínsular que serán más intensas en Pirineos.