Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicki Minaj exige un orgasmo cada vez que tiene relaciones sexuales

Nicki Minaj exige un orgasmo cada vez que tiene relaciones sexualesInformativos Telecinco

La artista de 32 años sabe lo que quiere en la cama y anima otras mujeres a expresar más sus necesidades sexuales.

Siempre se ha sospechado de que Nicki Minaj ha ido de diva y parece que lo es en todos los aspectos de su vida. La artista ha admitido que exige un orgasmo cada vez que tiene relaciones sexuales.
El rapero que está saliendo con Nicki dijo: "Exijo llegar al címax. Creo que las mujeres deberian exigirlo". Meek, de 28 años, negó recinetemente los rumores de que él y Nicki se habían prometido después de que la artista nos mostrara un anillo de diamantes blancos y amarillos en forma de corazón de 15 quilates.
La artista estadounidense dijo: "Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo, ¡en su vida!. Eso me duele en el corazón". En la edición de Junio del Cosmopolitan, Nicki ha dicho: "En los próximos diez años voy a tener dos hijos, a menos que mi marido quiera tres".
Asegura que "Quiero ser capaz de cocinar para mis hijos y verlos crecer, yo solo quiero ser mamá. Llevarlos a la escuela, ayudarles a hacer los deberes e ir a las reuniones de madres y padres."
"Ah, y la demanda de orgasmos diaria por supuesto".