Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Gordon, arrestado por secuestrar y pegar una paliza a su novia

Nick Gordon, arrestado por secuestrar y pegar una paliza a su noviaGtres

Nick Gordon, el que fuese novio de Bobbi Kristina Houston, se ha vuelto a ver envuelto en problemas con la justicia tras secuestrar y pegar una paliza a su actual pareja, Laura Leal.

Gordon, que ya fue condenado por ser el responsable legal de la muerte por sobredosis y ahogamiento de la hija de Whitney Houston a 36 millones de dólares (32 millones de euros), tiene que pagar ahora una fianza de 15.500 para ser puesto en libertad (13.844 euros), 15.000 por el secuestro y 500 por violencia doméstica.
Además, según publica TMZ, Nick tiene una orden de alejamiento y un monitor que le mantiene alejado de Laura Leal desde el viernes, día en el que recibió la paliza que la dejó hospitalizada. Fue en urgencias donde la joven contó que Gordon no la permitía salir de la residencia.