Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

NesquikInformativos Telecinco

Un zaragozano encontró un cuarto de kilo de cocaína en el interior de un bote de Nesquik tras adquirirlo en el supermercado. La policía afirma que todo se trata de un intento de traficar con droga sin levantar sospechas y niega que el producto llegara así de fábrica. La mercancía tenía un valor de 13.000 euros. 

Un hombre encontró las pasadas Navidades medio kilo de cocaína dentro de un bote de Nesquik. Todo ocurrió cuando el cliente compró el producto en un supermercado de Zaragoza. Al llegar a casa, se dio cuenta de que el precinto parecía haber sido abierto.
Tras abrir el bote, vio que en su interior, entre el cacao, había una bolsita con polvos blancos. Sin dudarlo, el hombre cogió el producto y acudió a la policía para evitar problemas, según informa 'Heraldo'.
La Policía Nacional concluyó que la sustancia era cocaína y abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se estima que la cantidad encontrada tiene un valor de unos 13.000 euros. Los investigadores enviaron el bote a analizar y tomaron huellas.
Lo que parece estar claro es que la caja no llegó al comercio así desde la fábrica sino que alguien la manipuló una vez estaba en el supermercado con la intención de traficar droga sin levantar sospechas. Por el momento, no hay ningún detenido.