Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cable a los Reyes Magos

A los Reyes Magos se les echa el tiempo encima. Muchos regalos, muchas casas, muchos años y a veces, por muy buena intención que pongan, no terminan de dar en el clavo. Este año nos aliamos con Melchor, Gaspar y Baltasar...¡aciertan seguro!

¡Este año los Reyes Magos te van a sorprender! ¿Cansados de las socorridas colonias, los pares de calcetines, las corbatas o incluso los jerseys con motivos navideños? Estamos seguros de que Melchor, Gaspar y Baltasar se han estrujado la cabeza para no fallar en su difícil misión pero por si alguno de sus regalos aún no los tienen muy claros... ¡les echamos un cable con ideas originales, diferentes y emprendedoras!


Mi Querido Roque
Un cable a los Reyes Magos
Con sus tarritos dulces celebra los días más importantes de nuestra vida. Mi Querido Roque nació con la idea de convertirse en un regalo diferente para decir todo lo que a veces nos cuesta tanto expresar. Dar las gracias, decirle a esa persona que vale millones, que te mueres por sus huesos y que... ¡y un jamón! Nadie le quiere como tú. Y ahora en Navidad se convierte además en la mejor manera de felicitar las fiestas a los que más nos importan. Botes llenos de gominolas pero también de buenos deseos, de sueños cumplidos, de esperanza... Con diferentes precios y tamaños, son el complemento dulce perfecto para cualquier regalo.


Rue du Tambour
Un cable a los Reyes Magos
Una mujer nunca tiene suficientes bolsos y un Tambour puede ser el fichaje estrella de estas navidades. Con poco más de un año de vida, Rue de Tambour se ha convertido en un must. Inspirados en países, etnias y culturas diversas, Coco y María, buscan en cada una de sus colecciones la exclusividad y la calidad. Una mezcla sin miedo de estilos y sensaciones que han roto fronteras y cautivado a celebrities como Paula Echevarría. 


Lady Búho
Un cable a los Reyes Magos
Cosas bonitas para eventos bonitos, ese es el lema de Lady Búho. Sus tocados, coronas de flores, diademas y bandas de flores convertirán a su dueña en el centro de todas las miradas. Un toque romántico, bohemio y hippie ideal para novias, invitadas, niñas de arras y comunión o para una cena especial. Todas ellas están hechas a mano con mucho cariño.


Madre del amor hermoso
Un cable a los Reyes Magos
¿Tienes en tu familia un pequeño artista? Madre del amor hermoso hace posibles los sueños de los niños de la casa, que pueda jugar con los peluches que ellos imaginan. Toda una sorpresa y regalo original fácil de conseguir. Tan sólo hay que enviar el diseño y ¡ellos se ponen manos a la obra! Peluches, cojines e incluso capas para ser superhéroes. ¡Ellos fantasean y Madre del amor hermoso da forma a su imaginación!.
MDSPGL20141227_0001