Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman revela que Asthon Kutcher cobró el triple que ella en ‘Sin compromiso’

Natalie Portman Ashton KutcherGTRES

Natalie Portman ha realizado una polémica revelación sobre su compañero de rodaje en 'Sin compromiso', Ashton Kutcher. La actriz ha denunciado que Kutcher cobró tres veces más que ella, por el simple hecho de ser hombre.

Natalie Portman ha sido la última artista en hablar sin temor de la desigualdad salarial que sufren las actrices en Hollywood. La estrella ha revelado que Ashton Kutcher, con quién protagonizó 'Sin compromiso' (No Strings Attached) en 2011, cobró tres veces más que ella.
"Yo ya lo sabía, pero seguí adelante con el proyecto, porque así está la cotización en Hollywood", señaló la ganadora de un Oscar por 'Cisne Negro' a la revista Marie Claire UK. "Él era tres veces más alto que yo, por lo que me dijeron que tenía que ganar tres veces más", señaló en tono irónico la actriz.
Este nueva revelación demuestra la importante brecha salarial que existe la industria del entretenimiento para las mujeres. Sin embargo, la artista reconoce que no se enfadó lo suficiente: "Nos pagan mucho, así que es difícil quejarse. Sin embargo, la diferencia de salarios es una locura. En comparción con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos frente a un dólar que ganan ellos. En Hollywood, ganamos 30 centavos por dólar", aseguró a la publicación británica.
La diferencia de salarios entre los actores y actrices de Hollywood es bastante significativa. El actor mejor pagado del último año, según reveló la revista Forbes, ha sido Dwayne Johnson, que ganó 64,5 millones de dólares. Una cifra que queda lejos de su homónima femenina, Jennifer Lawrence, que se embolsó 46 millones de dólares.