Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a la joven desaparecida en Vallecas escondida en el sótano de su casa

Desaparece una joven de 27 años en VallecasQSD desaparecidos

La joven de 27 años Nadia Lamachati que estaba desaparecida desde el 24 de diciembre ha sido hallada en el sótano de su vivienda. La mujer estaba embarazada y acaba de recibir el alta en el momento de su desaparición.

La mujer, que estaba embarazada y es hermana del vocal socialista de la Junta de Villa de Vallecas Mahfoud Lamchati, ha sido localizada en un trastero de su vivienda donde estaba "escondida", ha confirmado a Europa Press fuentes de la familia.
La Policía ya se ha personado a la zona. El edil socialista, Ignacio Benito, se ha mostrado satisfecho por el hallazgo de la joven desaparecida y ha destacado que "todo el barrio" se ha volcado en la labor de localizar a la joven.
Desapareció el día 24 de diciembre después de recibir el alta por depresión. La familia cuenta que estuvo acompañada "en todo momento"Sin embargo, "en un descuido", desapreció de su domicilio.