Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NASCO ICT premiada por la ONU por su trabajo de digitalización de educación en Ghana, en los WSIS Prizes 2017

El organismo especializado en telecomunicaciones de la Organización de las Naciones Unidas, la ITU, ha premiado la labor de NASCO ICT en la categoría 'Information and Communication Infrastructure' en una ceremonia celebrada en Ginebra (Suiza), según ha informado NASCO.
NASCO ICT, una ONGD creado por Ousman Umar, tiene como objetivo formar digitalmente a los niños y niñas en las escuelas de Ghana con el fin de que puedan tomar decisiones sobre su futuro con más herramientas.
El proyecto 'NASCO Feeding Minds' fue escogido como uno de los cinco mejores proyectos en la categoría 'Information and Communication Infrastructure' de los Premios WSIS, que premian anualmente a personas, empresas o organizaciones que hacen uso de las telecomunicaciones e informática en favor del desarrollo de la sociedad.
Esta edición de 2017 ha contado con la participación de más de 400 proyectos de todo el mundo que fueron votados por casi 1,1 millones de personas. La ceremonia de entrega ha contado con la presencia del secretario general de la ONU, Antonio Guterres y el secretario general de la ITU, Houlin Zhao.