Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NASA: "No existen anuncios pendientes sobre vida extraterrestre"

La NASA: "No existen anuncios pendientes sobre vida extraterrestre"telecinco.es

Un portavoz de la NASA ha tenido que negar la información avanzada por Anonymous. En un comunicado los hacktivistas dijeron que la NASA iba a anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente. Sin embargo, la institución lo ha negado a través de las redes sociales.

"No existen anuncios pendientes por parte de la NASA respecto a la vida extraterrestre", ha escrito en Twitter el administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la NASA, Thomas Zurbuchen.
Zurbuchen, no obstante, señala que hay varios proyectos en la NASA que trabajan para descubrir si hay alguien más en el Universo.
Quizás por eso Anonymous se apresurara a informar de que la agencia espacial estaba a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente.