Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi hace realidad el sueño del niño afgano que se hizo 'viral' por su pasión por él

Messi hace realidad el sueño del niño afgano que se hizo famoso por su pasión por el argentinoTWITTER

Murtaza Ahmadi, un niño afgano de 5 años de edad, se convirtió en un protagonista inesperado en las redes sociales después de que su foto posando con una camiseta hecha con una bolsa de plástico blanquiazul se hiciese viral. A su espalda llevaba escrito el nombre y el dorsal del astro argentino, Leo Messi. Hoy, su humilde y genial instantánea ha tenido recompensa y su sueño se ha hecho realidad al recibir la camiseta firmada directamente por su ídolo.

La historia que ha hecho protagonista a Murtaza Ahmadi, un niño afgano de 5 años de edad, se remonta al pasado mes de Enero, cuando una foto en la que se le podía ver con una bolsa de plástico blanquiazul enfundada en su cuerpo a modo de camiseta se volvía viral.
A su espalda, además, tenía escrito con un rotulador el nombre del ganador de los cinco balones de oro, la estrella del FC Barcelona y la 'albiceleste', su ídolo, Leo Messi.
Tal y como relata su padre en declaraciones recogidas por Mirror, el pequeño le "había pedido una camiseta de Messi, pero no podíamos encontrarla porque vivimos en un pueblo remoto, muy lejos de un lugar donde podamos adquirirla. Fue entonces cuando su hermano le hizo una camiseta de plástico para él y publicó su foto en Facebook".
De este modo, la imagen, que conmovió e impresionó a numerosos seguidores del mundo del fútbol, comenzó a propagarse por toda la Red hasta llegar al conocimiento de UNICEF y del propio astro argentino.
Así, en otro ejemplo de la capacidad del deporte Rey para hacer, con muy poco, feliz a las personas de cualquier rincón del planeta, y en noble gesto de las citadas instituciones, el pequeño Murtaza Ahmadi recibió una camiseta firmada y auténtica del jugador.
"Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama a mí", explicó Murtaza, emocionado.
La propia organización de UNICEF de Afganistán se ha hecho eco de la noticia y ha confirmado a través de 'Twitter' que el sueño de Murtaza se ha hecho realidad.