Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 112 de Murcia aclara que el fallecido en un garaje en Los Alcázares falleció por causas ajenas al temporal

El 112 de la Región de Murcia ha aclarado este martes que el hombre cuyo cadáver fue encontrado el lunes por la noche en un garaje inundado en Los Alcázares falleció por causas ajenas al temporal.
Se trata de un hombre de 47 años cuya esposa contactó, poco antes de las 23 horas del lunes, con efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazados a la localidad para indicarles que su marido se había dirigido al garaje de la vivienda, que estaba inundado.
Los buzos de la UME y efectivos del Parque de bomberos del Mar Menor iniciaron la búsqueda y localizaron el cuerpo y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias confirmó el fallecimiento. El 112 ha apuntado este martes por la mañana a un suicidio.
De momento, el temporal que azotó Murcia este fin de semana, cuya alerta ha quedado restablecida este lunes por la tarde, se ha cobrado una víctima mortal, un hombre, de 40 años, en Los Alcázares, una las zonas más afectadas.
La víctima fue arrastrada presuntamente por una fuerte corriente de agua y su cuerpo terminó en la piscina de un chalé del municipio, donde fue hallado por los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.