Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Murcia Diversa' se concentrará para pedir la dimisión del delegado del Gobierno por los incidentes en el Orgullo

La plataforma 'Murcia Diversa' ha convocado una concentración este martes, a las 20.00 horas, frente a la Delegación del Gobierno de Murcia para pedir la dimisión o cese de su titular, Antonio Sánchez-Solís, por su actuación "irresponsable" la tarde del pasado sábado, al permitir la convocatoria de una manifestación "de claro carácter homófobo" el día de la Marcha del Orgullo LGTBIQ y por la "dudosa actuación policial".
'Murcia Diversa por la Igualdad' es una plataforma compuesta por diferentes colectivos, organizaciones y personas a título individual que han unido sus esfuerzos para combatir "el fascismo, el viejo y el nuevo, el racismo, la xenofobia, el machismo, la lgtbifobia, el rechazo a los estudios de género y todas las formas de discriminación existentes", según informaron fuentes de la propia organización en un comunicado.
En concreto, esta plataforma ha convocado la concentración este martes, a las 20.00 horas, en la avenida Alfonso X el Sabio, frente al Edificio de Usos Múltiples, sede de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.