Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munilla (La Rioja) registra un "superficial" movimiento sísmico de 3.2 de magnitud

Munilla (La Rioja) ha sufrido, a las 00,51 horas, un "superficial" movimiento sísmico, de magnitud 3.2, según ha informado a SOS Rioja 112 la Sala de Alertas Sísmicas del Instituto Geográfico Nacional. No se tiene constancia de desgracias personales, ni de daños materiales.
Ha sido un particular el que ha dado aviso al SOS Rioja de un pequeño movimiento sísmico, al detectar un fuerte estruendo y un leve movimiento de su vivienda, en Peroblasco - localidad perteneciente a Arnedillo-.
Desde SOS RIOJA se ha alertado a Guardia Civil, confirmando estos que ha recibido otras dos llamadas desde la localidad de Herce por el mismo motivo, y que también ellos lo han percibido en el propio cuartel de Arnedo.
A partir de ahí, SOS Rioja se ha puesto en comunicación con la Sala de Alertas Sísmicas del Instituto Geográfico Nacional, que les han confirmado que a las 00,51 horas, se ha producido un movimiento sísmico, "superficial" y de magnitud 3.2 con epicentro en Munilla.