Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por una muñeca que incluye un pecho postizo para que las niñas den de mamar

Una muñeca polémica por incluir un pecho postizo para que las niñas den de mamarcuatro.com

Una muñeca con pechos postizos para que las niñas den de mamar crea polémica. Las madres la califican de "rara", "espeluznante" y asquerosa por poseer unos pechos con flores de colores que se colocan las niñas para que la muñeca mame.

La 'Breast Milk Baby' ha creado polémica en Estados Unidos. Esta muñeca incluye unos pechos postizos que las niñas se colocan para darle de mamar. Por ello, las madres consideran que son muñecas "raras", "espeluznantes" y "asquerosas" y que los fabricantes deben dejar a las niñas disfrutar de su infancia, pues opinan que ya tendrán tiempos para aprender de maternidad.
Según la web de 'Breast Mil Baby', las muñecas Savannah, Cameron, Lilyang, Tony, Jessica and Jeremiah poseen diferentes personalidades, distintas razas y diseños.