Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Multilind' (Stada) lanza una nueva línea para el cuidado e higiene facial de pieles sensibles

La gama 'Multilind' (Stada) ha lanzado una nueva línea para el cuidado e higiene facial de pieles sensibles, con dos nuevos productos destinados a ser combinados en la rutina facial diaria para nutrir, proteger y restaurar la piel.
Por un lado, 'Multilind Gel Crema Limpiador Facial', que se presenta en un formato de 125 mililitros, es un gel limpiador facial con agentes limpiadores y agua purificada que elimina las impurezas e, incluso, el maquillaje de la piel. Además, previene la deshidratación y la irritación a la vez que repara la piel gracias a la vitamina B5, vitamina E y Aloe vera.
Por su parte, 'Multilind MICRO Plata Emulsión Facial', que se comercializa en forma de dispensador 50 mililitros, presenta las características comunes de la gama 'Multilind' de hidratación, con Microplata pura, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de Jojoba, vitamina E y 'Defensil', para aliviar el picor, la descamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel.
Además, incorpora 'Lippia citriodora' que proporciona un "agradable aroma" y complementa los efectos de la microplata. Este producto se absorbe "sin dejar la piel grasa y sin ocluir los poros de la piel", por lo que está indicado para usarlo a diario, disminuir la sensación de sequedad y tirantez, recuperar la elasticidad y flexibilidad natural y conseguir un aspecto más suave y fino.
Del mismo modo, su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea, reduce la posible aparición de alergias y fortalece la función barrera de la piel.