Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 48 años da a luz a su nieto

embarazadaGtress

Cuando Maddie Coleman recibió la noticia de que tiene un tumor que no hace apto su útero para llevar dentro a un bebé, su madre se ofreció, sin dudarlo, a llevar a su hijo en su vientre.

La hija de Megan, Maddie tenía sólo 14 años cuando fue diagnosticada con un tumor en el útero, lo que le impidió que se desarrollara por completo. Cuando su madre se ofreció a llevar a su hijo en su vientre, cuando ella quisiera formar una familia, a Maddie le pareció una locura. Pero 10 años después, Megan Barker acaba de dar a luz a su nieto.
"Ella es mi madre y mi mejor amiga, creo que es increíble que una madre haga esto por su hija", asegura Maddie. Todo ha sido posible, según confirma DailyMail, gracias a la fecundación in vitro. Antes de operar a Maddie de su enfermedad uterina, la joven congeló sus huevos para hoy cumplir su deseo de ser madre.