Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer tras ser apuñalada en Sevilla

Una mujer, de cuya identidad se desconocen más datos, ha muerto este jueves tras ser apuñalada en la barriada de San Diego de Sevilla capital, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han apuntado que la Policía Nacional ha confirmado dicho fallecimiento.

Las mismas fuentes han indicado que sobre las 12,00 horas varios particulares han avisado del apuñalamiento de una mujer en el portal del bloque 1 de la urbanización Grupo San Diego, suceso del que seguidamente se ha alertado a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.
Según han añadido desde el 112, algunos de los particulares que han alertado del suceso han señalado que habían visto a una persona salir corriendo tras lo ocurrido, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.
Fuentes de dicho cuerpo han indicado a Europa Press que la mujer fallecida tenía unos 48 años de edad y que no se puede confirmar por el momento si se trata de un posible caso de violencia de género. Así las cosas, la Policía Nacional ha comenzado a practicar diligencias al respecto sin que por el momento se hayan realizado detenciones.