Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niegan a una mujer viajar en primera clase por llevar consigo un bebé

Una mujer se vio envuelta en una disputa con los pasajeros de la primera clase en un tren de Inglaterra porque "no querían viajar con un bebé que llorará y gritará", pese a que el pequeño estaba completamente tranquilo.

La madre del niño, a la que le había costado conseguir el billete para viajar dada la huelga que ha provocado colapso en los vagones del Southern rail, pidió a la pasajera que viajaba a su lado, que quitara su mochila del asiento para poder ocuparlo, incluso se ofreció a guardarlo en el compartimento ella misma. Pero la pasajera no reaccionó bien a que la mujer que ocupase este asiento llevase consigo a su bebé.

Según afirma Independent, otra pasajera se enfrentó también a la mujer, alegando que "si lleva un bebé, no puede sentarse donde ella quiera". Pese a la disputa, otro de los pasajeros defendía a esta madre diciendo que "ya no hay reglas, dada la huelga, puedes sentarte en cualquier parte". La discusión terminó con una sarcástica frase de la mujer, que pedía perdón por respirar el aire de la primera clase.